lunes, 16 de mayo de 2022

VISITA DE BEGOÑA ORO

Hoy hemos recibido la visita de Begoña Oro. En clase habiamos trabajado algunas de sus obras y nos ha encantado poder hablar de ellas con la autora.

-Me ha parecido muy amable, muy sinpática. Me ha gustado cuando nos ha contado la historia de su vida, cuando empezó a ser escritora, donde nació y que le inspiró a eascribir.  (DAVID CHAPARRO).

-Me ha encanta su libro de "Poesias para ser feliz como una perdiz", sobretodo las adivinanzas. Lleva escribiendo veinte años,es de Zaragoza y se le ha ocurrido escribir un libro sobre los cinco dias que vas a pasar en Albacete (ALFONSO GARCÍA).

-Me ha encantado la presentación de todos sus libros y hasta los más famosos de todos , los de Rasi . En clase trabajamos varias de sus obras, me gustó mucho "Cuentos bonitos para quedarse fritos".  JUAN CAÑAS).

-Me gustaría leer el libro de la colección de Rasi porque parecen muy divertidos. (GUILLERMO MÁRQUEZ).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario